jueves, 27 de junio de 2013

Financiación a Empresas

La financiación a empresas esta cada vez más complicado. Las empresas en España no esán consiguiendo la financiación adecuada para salir adelante. El otro día en el programa de televisión callejeros salia una empresa de fabricantes de bicicletas que no han podido alcanzar la financiación necesaria para poder fabricar las bicicletas en España por lo que han tenido que vender su patente en el extrangero.
Otro problema es conseguir reunificar los créditos o prestamos como ya escribiamos en el artículo anterior refinanciacion-de-deudas-reunificacion ya que muchas veces es necesario agrupar los créditos o los prestamos en un solo prestamo para poder afrontar las cuotas mensuales.
Otras veces las necesidades son urgentes como prestamos personales urgentes o créditos urgentes como ya comentabamos en este anterior artículo: prestamos-urgentes-prestamos-personales
Ahora hay empresas que no son bancos con las que puedes contar para refinanciar o reunificar tus deudas y que conceden financiación a empresas algo muy necesario para poder ser competivos y poder desarrollar el trabajo diario con tranquilidad no preocupados por si pagan o no pagan los clientes puediendo estar más centrados en el trabajo que en la económia.
Puedes consultar sobre tus necesidades de financiación o reunificación de deudas consultando con estas empresas que te pueden ayudar en la reunificación de créditos dando soluciones urgentes a las necesidades de crédito y financiación a empresas.

1 comentario:

  1. SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
    CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
    Whatsapp: +1 (847) 453 9904

    ResponderEliminar