jueves, 29 de agosto de 2013

Financiación a empresas

Financiación a empresas

Tal como están las cosas conseguir un crédito bancario para las financiación de empresas es muy complicado porque además de que los bancos no están dando el crédito prometido a las empresas piden avales y garantías que muchas veces no reúnen las empresas. Por eso hay que buscar formas alternativas para conseguir financiación. Ahora en Internet puedes contactar con financieras que si cumples sus condiciones, con algunas diferencias de las que piden los bancos te pueden ayudar con los créditos. En esta empresa que esta presente en Internet con la que también entre sus servicios están los prestamos hipotecarios, los créditos urgentes, la reunificación de prestamos, la reunificación de deudas te dice:

"Financiación para empresas grandes, medianas y Pymes

No importa el tamaño que tenga su empresa, tanto si es una PYME, como si tiene una facturación importante podemos afrontar con éxito la operación de financiación que necesita. Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando empresas y hemos conseguido cientos de operaciones muy ventajosas para nuestros clientes."
Como puedes ver están dispuestos a por lo menos hacer un estudio para conseguir la financiación a empresas que necesitas y así conseguir la solvencia económica necesaria para sacar tu empresa adelante.  Tardan poco en hacerte el estudio sobre las posibilidades de conseguir la financiación a empresas, prestamos hipotecarios, los créditos urgentes, la reunificación de prestamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario